Investigación

  • Investigaciones de mercado.
  • Investigaciones cuantitativas y cualitativas de conducta del consumidor.
  • Investigaciones de conductas, actitudes y prácticas en temas de desarrollo social.
  • Validación de campañas de comunicación.
  • Medición de impacto de campañas de comunicación.

Comunicación social para el desarrollo

  • Conceptualización, diseño, planificación e implementación de estrategias de comunicación para el cambio social en salud, educación, medio ambiente, promoción y defensa de los derechos de la niñez y la adolescencia y la mujer.
  • Conceptualización, diseño, planificación e implementación de estrategias de mejoría del desempeño para funcionarios (as) de instituciones y organismos.

Campañas publicitarias

  • Conceptualización, diseño, planificación e implementación de campañas publicitarias para el posicionamiento de marcas.
  • Conceptualización, diseño, planificación e implementación de promociones de ventas.

SIGUIENTE >>>

 

2009, Hilo Producciones y Publicidad, S.A.
Todos los Derechos Reservados

Diseño Web: I-NET, S.A.